Super...

Resulta que tengo que inventarme un súper héroe y además tengo que caracterizarme de esa cosa.
No se que puedo ser, tengo un problema grandísimo de identidad.
La verdad es que me había parecido una idea maravillosa, pero ahora, en medio de TODA mi roma y mi confusión, no me gusta tanto.
Necesito ideas, un disfraz, un súper poder y un arma!
AUXILIO!!!!!

Puedo ser la Reina del Insomnio, La Reina de mi casa, La Reina de los berrinches... me he dado cuenta de que lo mío es la Realeza, no los súper poderes.
Mi única arma (hasta el momento) ha sido una batidora; y la verdad me parece una muy mala idea (además de inútil y medianamente ridícula) detener a los villanos eso...

Me estoy volviendo locaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaa
preferiría no ser un súper héroe, pero yo y mi bocota "si si si, qué padre"

ASH!

Además este no es mi mejor momento en cuestiones de humor. GRACIAS DE-NA-DA!




0 comentarios: