¡Con un carajo!

Con un carajo!

Decidimos, como equipo (yo no recuerdo el momento de tomar la desición... aunque sí recuerdo, vagamente, que participé entusiasta y activamente), tener una gran fiesta para celebrar uno de los cumpleaños importantes del año.

Bueno, los detalles de la fiesta los voy a omitir -casi todos- por cuestiones de... bueno, la gente sabe quién soy y no es todo presumible, además tengo una reputación -Sor Margarita- que cuidar.

Recuerdo besar a alguien. Un desconocido de gorra verde.

Se me están haciendo bolas las ideas!
Pensé que si las escribía iba a poder tener un poco más de claridad, pero la verdad es que no sé como escribir lo que me está pasando
(es que no me está pasando nada!)

No se vale que existas.
No se vale para nada!

Ya me había hecho a la idea de que no existías, de que a fin de cuentas iba a dejar de buscarte porque no ibas a estar nunca. Porque te había encontrado un par de veces pero te faltaban tantas cosas (detalles que pueden parecer tontos, pero eran demasiado importantes).

Cada una de las veces que te encontré aventé dientes al piso, la última vez, que no eras tu, me fuí con mucho más cuidado... me aventé de una escalerita para caer en una alberca de pelotas.

Apenas me acerqué a la orilla, me diste la mano para ayudarme a salir (y yo, imbécil, te la dí)

Estás mandado a hacer y estás hecho a mano, pero tienes un defecto horrible: ceguera.

Tenía un plan perfecto para el fin de semana pasado: Bebemos, nos reimos, cantamos, brincamos, nos besamos, nos reimos, nos besamos más, cantamos, brincamos, nos volvemos a besar, seguimos gritando, cantando y bailando... para empezar.
De ahí en adelante, seguir haciendo lo mismo; intercalado con películas, libros, risa, pláticas, música, viajes, y bueno... tu conmigo.

Debido a circunstancias que se me salieron de las manos, lo que pasó fué muy diferente.

Descubrí que no te puedo besar... y mira que me muero de ganas.

Lo que pasa es que si te beso ahora, sólo va a pasar eso; y yo quiero mucho más.

Quiero que quieras hablar conmigo todo el tiempo, que quieras verme siempre... pfff
Quiero dejar de sentir esto, o que sientas lo mismo; pero si no es así; entonces no quiero nada!

O bueno, sí quiero!

Te quiero cerca, sólo no quiero sentir lo mismo... si vamos a ser compadres, quiero sentir que eso somos, va?

Creo que todo el mundo ya se dió cuenta. tu también?
Ojalá.

Voy a hacer un plan (uno mejor que el que no me salió)
Voy a tener muchos cómplices, ja! a ver si puedes con eso, ha! a ver!













0 comentarios: