'Me gusta'

Me gusta pensar que me lees,
Aunque sería muy complicado.
No precisamente porque leyeras lo que escribo, sólo creo que no tienes idea de que estas letras existen.

Me gusta la casa llena de flores y mi cuarto festivo.
Me gusta despertar con café y con música.
Bailar en la regadera y cantar de madrugada para despertar a los vecinos (antes de que me despierten ellos a mi).
Me gusta ir los sábados a comprar flores y hacer de desayunar.
Me gusta el ejercicio matutino.
Salir del trabajo.
Encontrar joyitas -libros, canciones y películas.
Me gusta ver fotos y más, tomarlas.
Me gusta escribir de noche, tomar vino, fumar tabaco.
Me gusta hacer historias en mi cabeza.
Me gusta ser cursi.
Me gustan los cuentos de niños.
Me gusta ver la copa de los árboles cuando hay sol.
Ver la luna.
Me gusta escribir lo que no entiendo y las palabras difíciles.
Las conversaciones de madrugada.
Me gustan las letras y las carcajadas.
Me gusta el helado -siempre y cuando no sea de chocolate.
Me gusta dormir aunque lo hago muy poco
Me gusta acordarme de lo que sueño.
Me gusta manejar en carretera y cantar hasta que se desbarate la garganta.
Me gusta tronarme los dedos y regar las plantas.
Me gusta hablar de ti y me gusta más hablar contigo.






0 comentarios: