Chiquiti bum bombita!!!

Pues no.
las porras no tienen sentido.
Pero a fin de cuentas son porras... no creo que exista ningún sentido en ellas más que animar... normalmente a un equipo pero también se gritan después de partir el pastel en un cumpleaños y supongo que en algunas otro tipo de celebración que en este momento no se me viene a la mente para poder ejemplificar; igual y al rato se me ocurren más.
Lo que si es seguro es que las porras son completamente estúpidas y tienen como sus clasificaciones... digo; no se puede gritar una porra de cumpleaños en un partido de fútbol; no me imagino a los de la rebel e medio partido pumas-américa gritando "chiquiti bum bombita!" definitivamente yo me uniría con todo el gusto del mundo pero las cosas no son así... tampoco me imagino cantando las mañanitas y antes de gritar fervientemente "mooordida mooordida" entonar algo como "oh universidad escucha con que ardor entonan hoy tus hijos este himno en tu honor.........." no va. No va!
A eso me refiero con la clasificación de porras.
Creo que hay que estar muy de buenas para poder "echar porras" porque claro, las porras se echan no se dicen, ni se dan, ni se gritan...
Pero bueno, la cosa es que son ridículas a morir... creo que por eso me gustan...
"A la bio! A la bao! A la sim bom ba! -- -- RA RA RA!!!!"
"chiquiti bum bombita... (esa me encanta!)"
"chiquitibum a la bimbomba" (la orginalísima mezcla de las más "echadas")
"rifle, cañón y escopeta..." (qué les puedo decir! Jajajajajajajaja!!!)
"Goooya Gooooya (entra mi parte preferida trrrrrrrr -suspenso-) CACHÚN CACHÚN RA RA!!!" (es lo más estúpido que existe!! y eso que soy de orgulloso corazón azul y oro!)
"Esquin bom bam leri leri le --, --...RA RA RA!!!" (perdón, crecí en escuela de monjas)
"Eeeeeeeeel pollo!" (me gustan las que tienen baile y esta toooodo mundo se la sabe)
"que que que que que que que vamos a ganar que vamos a ganar el juego ganar ganar ganar que que que que que que que" (que que que que que que idiotez! --me encantan!--)
"con a con a con alegría..." (la más ñoña de la historia)
"que lo vengan a veeeer que lo vengan a veeeeer" (linda muy linda)
"Noooooooooooooooooooo no se vaaaaaaaaa no se vaaaaaaaa" (canté esto a todo pulmón el día de mi graduación... que lindo)
Si.. las porras no son inteligentes, pero tampoco los gritos de guerra (ahgrr, ahgrr, ahgrr!!!!) pero igual funcionan... y si no. por lo menos divierte a los que las gritamos siempre con toda la emoción.

1 comentarios:

Mónica E. Miroux dijo...

Pues si, son bastante ridiculas; yo particularmente no "hecho" porras porque si me da penita. Pero es padre ver a la gente emocionada al compas del "RA RA RA", y el ¡GOYA! puede erizar cada poro de mi piel!

¡Saluditos!