El hombre invisible

El dueño de mis últimos 3 cuadernos, lágrimas (de casi dos años) y todas mis cursilerías (que son muchsísimas) es invisble.

Cualquiera podría asegurar que ni siquiera existe (a veces hasta me hacen dudarlo) porque nadie lo conoce.

No. esto no significa que mis muestras de amor estén dedicadas a un hermitaño ni al monstruo (moustro como diría Carlitos) de ningún lago.


Explico.

(para todos aquellos a quienes no les interesa o ya conocen la historia: no va a llegar el mariachi, no hay cambios de version, personajes extra, explosiones, efectos especiales, escenas inéditas, notas al pie ni nada nuevo o interesante, así que no hay bronca si desean interrumpir la lectura de este interesantísimo post).


"El sujeto" en cuestión no quiere ser conocido por mi familia, así que está en el anonimato absoluto y para evitar conclusiones y de más ni siquiera es de su conocimiento que existe un sujeto anónimo.


Por cuestiones sociales "el sujeto" decidió también ocultarme de sus amistades; sus amigos si me conocen pero no saben que soy "La sujeta" (me gusta ser ..."la sujeta", hasta parece que soy interesante). Exageré... 3 de sus amigos si lo saben, pero no es un hermitaño con sólo 3 amigos.


Mis amigos, que no son muchos (yo si soy medio hermitaña... bueno, no. más bien selectiva) saben de el porque es uno de mis temas preferidos de conversación... hasta hemos logrado divertirnos con su nombre (es muy sensual) pero no tienen el placer de conocerlo por cuestiones geográficas (mugroso mundo está bien grandote). Tal vez fotos alguno han hablado con él en messenger pero hasta ahí.

El sujeto y la sujeta en pleno beso de amor (no se ven sus caras por razones de seguridad)

Y todo se debe al Pánico que tiene "el sujeto" de que mi familia se entere. No pregunten, yo tampoco entiendo. Con el tiempo he llegado a la conclusión de que le da miedo que sepan que yo lo quiero y el a mi no... Si me quisiera tanto como no lo dice, no habría ningun problema. No está bien, but you know i luv ya...

Un día de estos voy a publicar tu nombre bicho... ya verás! (me encanta torturarte con eso, sabes que no lo haré.. ..seguro?)



0 comentarios: