Tripleplustriste


No se qué me dió... pero no está padre...
podría llorar días enteros (la verdad es que yo siempre puedo llorar; yo lloro con todo). Pero ahora es diferente. supongo que es pánico; eso y que mi madre me sofoca y no tengo ni un centavo sumado la tristeza de siempre (gracias hombre invisible).

Ayer intenté escribir sobre cosas que me acongojaban y algunas de mis inigualables capacidades que ya irán descubriendo poco a poco... ninguna del tipo "puedo tomar lehce por las orejas" o "masticar con la nariz" (yo ni siquiera puedo hacer "la boa") más bien son capacidades como que puedo llorar con casi cualquier canción, película o libro; elijo las PEORES películas que hay en el cine (entre mi lista de favoritas están "el demonio", "antes del atardecer" y "están entre nosotros", Chistín no me dejará mentir) y puedo encontrar los discos y dvds más malos en mr. cd/mixup.

Pero en fin. tengo una estúpida tristeza que no me deja comprarme un vestido de princesa (de graduación) ni hacer nada que valga la pena... (ok me concentré de más en el vestido porque me están preguntando "y cómo es tu vestidooooo????" "no tengo.")
Ash! ya me enojé... ya les hablaré de mis capacidades con menos lágrimas interiores..

Foto ilustrativa de "la boa" el día que la se descanceló.

0 comentarios: