Ser puta no puede ser tan malo

Me caga no ser autosuficiente! Acabo de terminar mi carrera y tengo DEMASIADO tiempo libre (por eso tengo un blog) y con tanto tiempo resulta que pienso un montón de cosas (cosas que no debería pensar porque no llego a ningún otro lugar más que mi acostumbrado rincón de la depresión.. me gusta exagerar).



Ok, las putas:

Les pagan más que a mi (eso ya es ventaja)

Yo no tengo trabajo estable osea que no tengo dinero y desgraciadamente la falta de fondos entorpece mis planes (arruina completamente mi único plan: IRME! Sí. es patético y muchos dirían que para qué y que eso en realidad no cambia nada y es un plan que apesta... es más, ni siquiera es un plan. pero es mío y es el que hay)

Las putas tiene que satisfacer clientes, hacer cosas imposibles (que el idiota del cliente, que no se dedica a eso, cree que se pueden hacer y que además es super sencillo), tratar con gente pendeja, trabajar de noche... Yo también!

Yo y todos los diseñadores gráficos del mundo.

Entonces además de ser una puta mal pagada yo no soy objeto de deseo de nadie!

Es otro punto importante! una puta puede sentirse querida, hasta amada tal vez, mínimo utilizada, yo ni eso porque el dueño de mis lágrimas y cursilerías (así te llamas ahora bicho) no me ama; desgraciadamente me quiere mucho y no me puede utilizar!

Carajo! ¿desde cuando tanta moral?

0 comentarios: