Premier día

Empezando año, estrenando blog y un montón de traumas que seguramente se verán ventilados aquí...

Me están gritando para que cene tamales (los mismo que cenamos ayer, desayuné y comí hoy... la verdad ya no quiero) así que el estreno será más estúpido de lo que esperaba... volveré con el estómago lleno si no se me ocurre un buen pretexto de aquí a la cocina (uno que no ofenda a mi madre que se la pasó "haciendo tamales todo le dia con mucho amor para que vengan tus pinches tios a hacer caras!") so wish me luck...

1 comentarios:

tatahuates dijo...

tataaaaaaaannnn !!!! nd a happy new year donde quedo ???...los tamales y yo no nos queremos...asi es que realmente este es un comentario inagurador de tu bloooog, el honor de ser la primera! un pequeño teclaso por aqui y un gran paso para el blooogg