Miércoles again---

Justo ahora que el idiota internet decidió ponerse cooperativo en esto de los posts, tengo tiempo y una buena historia... me acaban de correr del cuarto de la computadora...
ni modo.
Mañana escribo. hope so.

Caballeros Públicos.

Escribir desde la oficina no tiene el mismo encanto que desde la comodidad de mi sacrosanto aposento pero es ahora o de plano sigue sin ser...
Ayer descubrimos que DonCruz Lizárraga tiene un gran parecido con ciertos caballeros (jaaa) de nuestra sociedad.
ok, va.
La cosa es que hay hombres públicos. 
así tal cual. No son de nadie y son de todos al mismo tiempo.
Aunque claro, una, mujer enamorada y wey se cree de pronto especial, ama y señora, dueña única de los pensamientos más íntimos del fulanito en cuestión.
Qué falso.
Pero igual siendo uno de estos caballeros comunes el punto a discutir, no hay tanta bronca al no ser única. 
Es como el Recodo (aquí es donde entra Don Cruz)... estos hombres tienen mujeres a lo pendejo y son muchas MUCHAS, como en el recodo... nada de boy bands, esto va más allá.
y así como muchos son del recodo... muchos han pasado por ahí tambien... pero no cualquier pelafustán puede decir que ha sido parte de tan renombrada agrupación musical.
Igual los hombres públicos.
Claro, no cualquiera puede ser uno de estos caballeros... no es cualquier cosa.
Obviamente hay que tener muchas mujeres pero para esto hay que calificar:

1. Tiene que tener uno de estos encantos infalibles, músico, surfo, (ok... igual si me proyecté tantito)

2. Popularidad... un caballero de esta estirpe no puede estar en su casa un buen jueves fiestero, su celular es uno de esos aparatitos molestos que suenan todo el tiempo y buscar un plan seguro es más bien una cuestión de decidir a cuál de las miles de opciones ir... 

3. Complices. Como banda de gangstesr... está el padrino y todos sus inseparables seguidores que jamás jamás van a traicionar al jefe de la banda... 

4. Simpático y platicador. Si se puede, el rey de la simpatía y los temas de conversación (claro que no sería popular sin ésta).

5. Debe ignorar en su totalidad las leyes de la proxemia y el espacio personal.

Por ahora son los importantes... sin alguna de estas interesantes características es completamente imposible convertirse en un caballero público, que cabe mencionar, no es lo mismo que una puta... (por alguna razón a los homrbes se les perdona... no que esté de acuerdo, pero es así)


centanario/4

A mis alas.
Feliz 1/4 de siglo.


Que difícil buscar un regalo de cumpleaños.
Uno bueno, no se vale regalar un pastel un gorrito y un globo (además me dan miedo los globos y ya te dieron dos pasteles)
No puedo darte la luna, pero te regalo lo que siente verla desde aquí (además hoy está partida justo a la mitad); Medio sonriente, medio feliz... 
No te doy las banquetas porque la gente ya no tendría por donde caminar, pero te las presto de almohada para algún Diciembre callejero.
Voy a apartar todos los charcos de junio para que brinques en ellos si algún día el carro no quiere prender.
Un cerebro, un corazón y regresar a Kansas pero no eres de hojalata, ni tienes un amigo espantapájaros o una amiga de zapatitos rojos (pero si te hace falta pepe puede ser de paja y yo comprarme unos zapatos) además... para qué querrías ir a Kansas.
Quería una lluvia de burbujas (bordujas) pero ni en la plaza de los perritos había (escacean en estos tiempos).
Unos tenis cafés.
No pude guardar el sonido de las olas ni el calorcito de las mañanas de playa. 
Mi lápiz y las letras que salen de ahí, un dibujo, todos, mi habilidad ilustrativa con un  moño al rededor (pero es lo mismo que darte un moño y ya)
Unas alas nuevas, pero las que tienes me gustan, llevarte a escupir a un puente, pero no eres tata  y no es día de muertos; un puñito de confeti, un boquiche unmerfluo curvilíneo (I love le pettite sirene jajajajajaja), una risa fingida, una conversación ajena, todos los jueves de un año, un corte de cabello (ja!), un mapa del tesoro y una isla desierta.
Una canción, toda mi voz, un concierto entre semana, unas clases de baile (¡qué complejo es el cuadrito!), Un paseo de noche por el supermercado (siempre con ambientación musical), un texto más ordenado, uno de mis lunares (sólo uno), un buen día, un pozo de los deseos y una moneda para pedirlo, un pastel, una cereza, una cerveza, tu sillón soñado o mejor un rato dormido para que lo sueñes, mi guitarra (aunque el color no me convence).
Un montón de malas ideas y un cuento.
Mejor no, por ahora dos abrazos y un beso.

support!

monday killer

Ven

Al Primo.
nomás por quedarte lejos.
Tal vez las últimas no hacían falta. Tu sí.
Ta faltas todo el tiempo
Faltas en lágrimas y en cervezas (hoy lloré de risa y me acordé de ti)
Como el azúcar.
Te extraño todos los días para que te rías conmigo
y pueda regañarte en persona y te bules de mis zapatitos de princes.
Como diario, los kilómetros me estorban y la distancia resulta el invento más estúpido del sistema Solar.
(un error de cálculos en la creación)
Me faltas diario
Te quiero siempre
Abrazo al aire. es para ti.

extractor

A Raquel y Peque...
A las primas, por weyes.


Hasta hace poquito, lo único que sabía de Cajititlán es que hace todos los años del mundo se aparecieron 2 reyes magos... Uno ya estaba ahí.
La cosa es que de pronto los lugares tienen mucho más de lo que cualquiera podría esperar...
bueno, creo que si se puede esperar que en un pueblo haya una feria, pero cuando uno no la anda buscando, cualquier cosa sorprende.
(--disculpen mi divagación mental pero Diego Luna está en mi tele...--)
Llegando a la feria, después de un reglamentario elote, un algodón de azúcar (grande y rosa como debe ser), un tejuino con nieve, y una espiropapa... estaba a punto de reventar.. digo, es más que obvio. pero no era a lo que iba.
(--si me encanta DIego Luna--)
Después de comer todo lo que vendían y subirme a cada uno de los juegos que desde mi punto de vista tenía suficientes tornillos en su lugar encontré la parte más maravillosa de cualquier feria (después del niño florero y la mujer con cabeza de serpiente) Los juegos! (no los mecánicos... esos ya los había encontrado, usado y descartado) Encontré los dardos, el tiro al blanco (o más bien al patito de metal), y lo mejor de todo! Las canicas...
La historia se está volviendo más detallada de lo que esperaba, pero es para ambientar, supongo.
En 9 segundos yo ya estaba en las canicas viendo los premios horribles con los mismos ojos que un perrito de la calle te ve comiendo en los tacos...
Estaban todos los clásicos, un boliche de plástico, alcancías en forma de dálmata deforme, peluches región 4, un cuadro de una cascada en el que el agua realmente se mueve! y mi más favorito: un cuadro de la virgen del Sagrado Corazón enmarcado con luces de colores que dan el efecto de estar caminando. UN ESPANTO!
Creo que nunca voy llegar a los puntos necesarios para el cuadro, pero seguiré intentando..
mientras tanto, puedo recordar la Feria de Cajititlán con un juguito recién hecho toooodas las mañanas.

time off!

Es super triste no tener tiempo de escribir aquí... pero bueno.
hoy no es el día...
escribiré algo pronto... promess...
pero dejenme comentaritos... me duuuustan y nadie NAAAAADIE me escribe naaaaaaaada de naaaaada bu! (sé que se meten... tengo un detector invisible de visitadores!!)

Banqueta.

El mundo de la música y yo tenemos una conexión... cómico-mágica y obviamente musical.
Na...
Pero resulta que a veces uno cree ser inspiración para algunas canciones.
Yo no lo creo; soy.
No es algo precisamente de presumir... bueno, todo depende, claro, de qué es lo que se esté presumiendo y si existe o no un brownie en juego.

Y antier por la noche entre estrellas de whisky, el cansancio de ambos se posa en las duras banquetas, me pareciste un frasco donde colocarlo por medio de besos, por medio de versos y besos que te hago los dos con mi boca en forma de trompeta, y que toca y que toca una nota en tu labio de abajo y las otras se me quedan en la punta de la lengua.

En fin, así terminó tu cumpleaños muy festejado... Feliz banqueta!

No es la única canción de mi...
Así que intentaré hacer una pequeña compilación..

En mil momentos he sido la chica triste que te hacía reír... pero bueno, bunbury es muy aparte.
Por ahí me dijeron también que soy de las que abre Heineken con la boca... qué puedo decir.
Que coffee and cigarettes no nada más es mi desayuno preferido,
Que no tengo manos chiquitas, pero el amor si vive en lollipops and crisps...
Que aquí no es la vida real, pero tampoco es un infierno.
también que me quedé sin el dulce de la vida (pero me la endulzo de mil maneras)
En fin... hay más.
Me quedo aquí.

Chiquiti bum bombita!!!

Pues no.
las porras no tienen sentido.
Pero a fin de cuentas son porras... no creo que exista ningún sentido en ellas más que animar... normalmente a un equipo pero también se gritan después de partir el pastel en un cumpleaños y supongo que en algunas otro tipo de celebración que en este momento no se me viene a la mente para poder ejemplificar; igual y al rato se me ocurren más.
Lo que si es seguro es que las porras son completamente estúpidas y tienen como sus clasificaciones... digo; no se puede gritar una porra de cumpleaños en un partido de fútbol; no me imagino a los de la rebel e medio partido pumas-américa gritando "chiquiti bum bombita!" definitivamente yo me uniría con todo el gusto del mundo pero las cosas no son así... tampoco me imagino cantando las mañanitas y antes de gritar fervientemente "mooordida mooordida" entonar algo como "oh universidad escucha con que ardor entonan hoy tus hijos este himno en tu honor.........." no va. No va!
A eso me refiero con la clasificación de porras.
Creo que hay que estar muy de buenas para poder "echar porras" porque claro, las porras se echan no se dicen, ni se dan, ni se gritan...
Pero bueno, la cosa es que son ridículas a morir... creo que por eso me gustan...
"A la bio! A la bao! A la sim bom ba! -- -- RA RA RA!!!!"
"chiquiti bum bombita... (esa me encanta!)"
"chiquitibum a la bimbomba" (la orginalísima mezcla de las más "echadas")
"rifle, cañón y escopeta..." (qué les puedo decir! Jajajajajajajaja!!!)
"Goooya Gooooya (entra mi parte preferida trrrrrrrr -suspenso-) CACHÚN CACHÚN RA RA!!!" (es lo más estúpido que existe!! y eso que soy de orgulloso corazón azul y oro!)
"Esquin bom bam leri leri le --, --...RA RA RA!!!" (perdón, crecí en escuela de monjas)
"Eeeeeeeeel pollo!" (me gustan las que tienen baile y esta toooodo mundo se la sabe)
"que que que que que que que vamos a ganar que vamos a ganar el juego ganar ganar ganar que que que que que que que" (que que que que que que idiotez! --me encantan!--)
"con a con a con alegría..." (la más ñoña de la historia)
"que lo vengan a veeeer que lo vengan a veeeeer" (linda muy linda)
"Noooooooooooooooooooo no se vaaaaaaaaa no se vaaaaaaaa" (canté esto a todo pulmón el día de mi graduación... que lindo)
Si.. las porras no son inteligentes, pero tampoco los gritos de guerra (ahgrr, ahgrr, ahgrr!!!!) pero igual funcionan... y si no. por lo menos divierte a los que las gritamos siempre con toda la emoción.

Kiss the peces

a mi ángel,
a mi pez.


Gracias par.
Mi gran depresión universal ha muerto.
Todo lo demás sigue ahí, pero ahora no me molesta; digamos que lo trabajo; y es que todo es adrede, todo hace trizas el alma.
De pronto se me pierden; a veces las depresiones ocupan más espacio vital del que cualquiera les permitiría (incluso los fans de la depresión, como yo) y el tiempo se va en cosas tan estúpidas como dejar de dormir.
Espero una lucha épica! de esas donde el que gana se lleva un zapato teni; de esas en las que el único público soy yo (ok, no el único público, pero si el más entretenido)
Sólo quería recordarles que los quiero.

Sacando el cobre.

A Luccino.

Te sentaste más cerca de lo que las leyes de la proxemia califican como decente.
Pensé que era por mi, pero es que estaba tan lleno que no había más opción.
Era eso, o encima.
Claro que me di cuenta.
Ahora la conversación era con otro. Igual. Sin palabras.
Las miradas son el lenguaje más fácil de entender desde que el mundo tiene ojos y no te tardaste en usarlos sin mi.
No te dije; no por un rato, nada más por curiosidad.
Por saber que tan lejos llegaba tu facilidad de mirada con ajenos.
Qué tal lejos te iba a dejar ir tu incondicional amor de 3 días...

Siguió la noche y siguieron las cervezas; las rápidas, las lentas y las innecesarias.
De pronto quise saber qué tanto era el cobre disfrazado de ti.
“Igual nos quedamos a platicar con unos amigos”
Tanto.

Lejos de joya... Puro cobre, corazón.



Marge araña (la verdadera historia)

Era Jueves.. o algun dia normal, pero era entre semana.
Había salido feliz a caminar con mis adorables intentos de perros para que se sintieran liberadas y no ladraran toda la tarde como acostumbran.
el problema empezó cuando les puse sus bonitas correas (rosa y de arcoiris -son muy bonitas-)
resulta que se vuelven locas y ladran como li alguien estuviera tratando de matarlas con miradas superpoderosas y super dolorosas o algo asi... entonces en el escándolo se armó un terrible caos en el que tuve que salir corriendo a la calle para terminar el insoportable ruido.
Pues caminé y caminé hasta que mis perras no podían más y dejaron de caminar (en su huelga, se sentaron).
Regresé con todo mi cansancio y claro que en el escandalo yo me fui sin llaves.
Pensé que mi considerada familia lo iba a notar, pero no. ni cerca.
Se fueron felicez a seguir sus vidas y yo me quedé en la calle con todo y perras.
Después de hacer un berrinche dirigido a mi familia, por no darse cuenta de que no tenía llaves; a mí, por no llevar llaves; al cosmos, por tratarme mal; a mis perras, por escandalosas, etc... pues me pareció el momento indicado para tomar medidas.
"Me voy a brincar"
(quá malas ideas se me ocurren!)
pues todo iba perfecto (sobre todo porque la parte complicada me pareció sencilla y veloz) Pues ya, sólo faltaba brincar -justo como el hombre araña- de la barda al asador, y de asador al piso!
PAN COMIDO!!
Pues ni pan, ni comido.
(he mencionado que me da miedo brincar?)
Entonces empece a bajar con mucho cuidado al asador cuando me di cuenta de que eso no era tan seguro ni tan sencillo como sólo saltar.
Salté! y obviamente lo hice mal.
Uno de mis pies estaba hasta centradido en la bardita del asador; el otro...
Ok, yo pense que la bardita era más grande y no, no la pisé
caí tan elegantemente al jardin que cualquiera podría pensar que el hombre araña es un mito total; en realidad es mujer!

Me dolió todo mi lado izquierdo pero me reí mucho, entré a mi casa, meti a mis perras, y me canto una bonita canción.

Sea como sea, no lo vuelvo a hacer.

en la semana

Tengo muchas cosas que escribir y ahora que decidi dedicarme tiempo pues ya no me acuerdo
podria contar las siguientes bonitas anecdotas.
a) Marge Araña... (la verdadera historia de lo que pasó la fatídica tarde...)
b) No puedo escribir de ti... no tanto.
c) Chiquiti bum bombita! (las porras no tienen sentido -rifle, cañón y escopeta-)
d) Polos opuestos te atraen.
c) Prometo intentar escribir algo para la revista... (no me he dejado terminar nada)
e) Quiero ser millonaria y dedicarme a pasear, ir por el mundo, ir de fiesta y a muchos conciertos -solo los que me gustan- o bueno; por lo menos quiero tener dinero para ir a todos los conciertos que faltan del año: kinky & Zoe, MotoRkr, Calamaro, Cadillacs, Mars Volta, Mtv´s
Bueno... trataré de escribir de estas cosas... pronto.

ah claro... me gusta tanto la cancion de Osvaldo...

desplacemos a noviembre (reik y Guns...!)... Calamaro y Spinetta si tienen canciones de Abril... el futuro está en el rock argentino.

Innecesario

el último de mis güisquis era completamente innecesario, pero ya entrada en copas; qué más da?
entonces confesaré mi día escribiendo con alcohol en mi venas (disculparán los errores de dedo pero si no, le quitaría toda la esencia al asunto... supongo)
tal vez esto tenga que desaparecer cuando me de cuenta, sobria, de que existe.
primero.
desperté con ganas de no haberlo hecho, sobre todo porque tenía un tótem de unicel esperándome... pues fui a eso y me clavé con la escenografía (no)
comí delicioso. resulta que ayer fue cumpleaños de mi hermano grande y mi madre consentidora le hizo de comer (pero como yo voy en el paquete, ni modo que me quedara fuera...) y claro, con la comida, pues un buen vinito... después dormí como una montaña de bebés y desperté lista para la fiesta.
Gracias lya por las fiestas!
claro, no podía faltar mi berrinche del día...
ODIO EL FUT BOL cuando me cambian por un partido!!!!!!!!! se me quitó como en 17 segundos y decidí bañarme y vestirme de niña...
vestido, tacones... todo el kit.
duró poco por la incomodidad que me causan los zapatos altos y el frio que ocacionaba mi bonito vestido...
la barra libre se acabó temrpano.. o bueno se acabó el vino antes de que yo quisiera..
me di cuanta de dos cosas:
1. Si me gusta muchísimo Sidharta... es muy muy sexy. perdón mundo, pero si lo es. y tiene una voz... pffffffffffff
2. ajajajajajajajaja será mejor no escribirlo.

ok. es momento de dormir.

pd. si fui invisible. No se si quería volver a serlo o seguir así... (no, no soy ninguna clase de anuncio luminoso...)

3 besos a ti, sin que sepas sabiendo.

Van también los recados universales (por no mandar mensajes a des horas)
Primito: te quiero con mi corazón! te extraño tanto!!!!!!!!! millones de besos!
Ángel: menos fiesta sin mi; más conmigo. jajajajaja ni que hiciera falta... te quiero tanto,.
tatatatatatatatatatatata: no te dejes exprimir! nadie entrega trabajos los domingos. NO ME PARECE!!!!!!!
(creo que nadie más lee mi blog... jajajajajajajajjaaajajaja)
ti: un día te vas a dar cuenta...


hoy ha olido a sábado de antes desde temprano... ahorita volvió... me acord ... Me gustaba.

Mal plan

Confesaré que estoy un tanto molesta... tanto.
Molesta con el cosmos, supongo... o mi buen amigo el Sr. Destino, no se.
Explico:
Resulta que soy una basura para las relaciones sociales... yo no hablo con desconocidos... es la verdad; me cuesta mucho trabajo... No soy platicadora, sonriente y amable... No.. más bien estoy en la otra esquina, con el equipo de los reyes de la vergüenza y/o la apatía.
Ya que el arte de platicar con desconocidos no es lo mío, pues no soy la persona más amiguera y social ni cerca.
Hoy tenía tomada la desición (y lo hice público para recibir mucho apoyo moral... o que me aventaran a los leones, que para el caso yo lo sentía igual; pero estaba decidido de todas maneras) de hablar con Sidharta... bueno no voy a entrar en más detalles porque claaaaaro que hay mas detalles... era todo un plan infalible, bastante simple que dependía de una sola cosa que estaba completamente decidida a hacer: hablar con el HOY!
El tiempo y tema de la conversacion la verdad es que eran lo de menos. solo tenía que existir el acercamiento.
qué necedad de que se HOY! pues era parte del plan y punto.
En algún punto de mi vida decidí que hacer planes era una mala idea porque siempre salen mal... y sí...
Hoy me salió mal el mío y no precisamente porque no hiciera mi parte; sólo no funcionó.
No está entre mi lista de cosas que quiero hacer algún día "ir sóla a un bar y quedarme a platicar con el batito que canta" No.
Bueno...
Pues ahora hago un berrinchito que casi ni me salen bien, pero en realidad es completamente injustificado -o justifico a todos los que no pudieron acompañarme y mejor me enojo con el universo-
La cosa es que ya pasó muchas veces por mi cabeza que es el idiota destino diciéndome que en realidad era una mala idea que hiciera todo lo que tenía pensado... claro, ya hice también una lista infinita de razones por las que el destino decidió que era una mala idea; entre ellas:
- me iba a mandar al carajo y mi autoestima, para variar, estaría 100% aplastada.
- No me hubiera atrevido (ahora no me atrevo, ya tengo señales del cosmos de que no lo haga) y la responsabilidad de mi soledad sería mía y solo mía y dejaría de tener "derecho" a mis berrinchitos.
- (mi más favorita) todo hubiera salido bien. Aunque casi nadie lo vea, esto en realidad hubiera sido malo, porque más que me pueda encantar sigue sin ser tu...
(siempre tengo que incluir la parte que desentona... ya se ya seeeeeee -y sin regaños!)
Si... si me tardé milenios en arreglarme... no quiere decir que me viera cerca de espectacular, pero me tomé mi tiempo y ahora sí hice algo por mi... me peiné! (eso es la mitad del tiempo!)
Total.

Regresé hermosa, temprano y absolutamente derrotada a mi casa; ahora escribo berrinches.

Feed the peces

para que juegue tata

Para Peque

Vamos inventando...

Me levanté con sueño. Ya sé que el sueño no cuenta como sentimiento, pero si tenía sueño... demasiado como para darme cuenta de lo que sentía.
Cuando desperté (como 40 minutos después de haberme levantado) y me puse más atención noté que estaba tranquila...
tranquila como la mayoría de los jueves; porque me gustan.
Me gustan porque simplemente son días, porque pasan sin mayor sobresalto y el cansancio no me pega tanto como los otros días de la semana; me gustan porque saben a viernes y a fin de semana; a descanso y libertad.
Mientras el día caminaba, también caminaban mis ánimos.
Creo que los días así son como películas palomeras: empieza presentando personajes más bien ordinarios y sus vidas caminan hasta llegar a un punto donde todo, sin querer, se enreda. Estaba esperando que llegara la emocioncita del nudo pero todo siguió sin cambios.
tranquila. en paz.
Tal vez me hubiera molestado que el día fuera tan plano, pero a veces se siente bien tener un día de pausa... sin sobresaltos ni emociones disparatadas; hoy ni para arriba ni para abajo... simplemente bien.

Condesa

Soy un montón de cosas... un estuche de monerías, la verdad.

Pero buscando describirme (porque estoy de buenas y quiero hablar de mi... bueno, eso y que me tomé como 19 vasos de coca light -refill-) soy muchas cosas con "d" si... entonces soy conde; más bien condesa.

Soy muuuy Distraída (y exegerada también pero esa es con "e").

Dulce,

Divertida,

Divina,

Desvelada,

De verdad idiota por quererte como te quiero.

Dominante?

Do, Re, Mi, fa.... soy musical!!!!!! (pero con "d")

Dramática,

Diabética y Dominicana.

Vieja Loba de bar

-la la la la la la la-
la canción me hace bailar por si sola, pero mezclada con los vinos y el olor a fiesta decidí destrozar el lugar.
cuando te vi estabas abrazando al pendejo de camisa blanca mientras me mandabas besos con toda la discreción que te cabía en los ojos y yo no pude dejar de ponerte atención.
La noche siguió pasando y pudimos platicar.
Nos entendimos sin palabras; con los ojos me dijiste que te morías de aburrimiento, que querías estar en mi fiesta... en mis brazos, en mis piernas. en mi.
Con la sonrisa te conteste lo mismo. que te quería tener cerca y que te esperaba en el baño...
Seguimos hablando...
Mis amigos vieron tu profesionalismo cuando atrapaste mi telefono en un abrazo fingido y los tres, como en tribuna, aplaudían tus miradas y tus ganas de mi. (Sobre todo yo)
Te seguí saliendo del bar y el pendejo de blanco te seguía abrazando.
Ya no nos encontramos, pero sé que me vas a hablar...
Me tienes que hablar.

Hasta en la sopa


De Foto






Por amor al Rock

Hay patrones de conducta (y un cursor que tiene parpadeando al final de esa frase casi 10 minutos porque no se cómo empezar)
Bueno. Tengo algo con los músicos.
así como hay gente que se fija en... lo físico, en la personalidad, en un montón de cosas... yo tengo una terrible debilidad por prácticamente todos los músicos. (los bateristas no entran en mi lista... ni modo)
Sé que todas las mujeres (o por lo menos, la gran mayoría) tienen este algo con los músicos... y es que son increíblemente sexys; el escenario, el porte, la actitud de semi-divos, el micrófono-guitarra-bajo influyen, pero que sean los reproductores de la música que me gusta y además toquen bien.... sssssss
Bueno ya.
Mi debilidad por los músicos está presente en todo momento, pero últimamente tengo un músico preferido para mis debilidades.
Resulta que decidí que tengo que hacer algo al respecto. sólo lo veo. y lo veo todo el tiempo porque trabaja en el mismo lugar que yo y toca en mi bar preferido de la ciudad y yo sigo sin dirigirle la palabra... bueno, le he ladrado un par de veces.
Ayer, Maricha, con toda la seguridad que pueden cargar sus 45 kilos se paró de la mesa donde desayunábamos y se fué a platicar con el desconocido de la cafetería que le gusta ¿Cómo hizo eso? ¿¿CÓMO HIZO ESO??
Entonces decidí que voy a hablar con él.
No me va a pasar nada... NADA
Soy un asco con las emociones y con el control de mis nervios pero no puedo dejar que sigan manejándome.
Si decide que no vale la pena conocerme o me conoce y me manda al caño pues no pasa nada. Lo peor que puede pasar es que regrese a estar como ahora y sólo lo vea pasando por la oficina y en el escenario de mi refugio de fin de semana preferido.
Le voy a hablar... Nomás por no dejar pasar; bueno... por eso y porque me encanta.
Le voy a hablar por amor al rock.

Jueves

Los Jueves tienen un sabor a fin de semana en diminutivo que me pone muy de buenas...
Los Jueves me encantan.

me saben al último esfuerzo que es el viernes, pero los viernes yo trabajo hasta con ganas... por la pila que me da la fiesta... o la anticipación. No sé.
Bueno pero estaba hablando de los jueves.

Me gustan y me gusta que los demás los disfruten conmigo.

en mi semana de soledad el jueves legó mucho antes de lo previsto y llegó mal pero de buenas; con ganas y ánimos de mejorarlo así que a pesar de mi experiencia cercana a la muerte (exagerada) más bien cercana a mi compañía de seguros. me alegró el día.

De la manera menos apropiada me estaba cambiando de carril en la carretera cuando me sac{o de mi estupidez el sonido de un folklórico cláxon que lejos de asustarme me dió un ataque de risa (ok, si me asustó poquito) porque entonaba una melodía que hicieron famosa los incomparables ángeles azules y además se ha convertido en grito de guerra, clásico de bodas, karaokes, borracheras, depresiones y por supuesto infalible himno de cualquiera que orgullosamente se divierta como verdadero naco: "tiriririiiiii tiri tiritiiii"

llegué de buanas con todo y la ley anti tabaco y el inigualable café de la oficina (guácala!)
De buenas y con pila me encerré en mi computadora unas horas y me reí en silencio descubriendo (o inventando) la personalidad de las personas dependiendo de sus direcciones electrónicas, su letra, su nombre, su carrera.

Todo siguió sin mayor sobresalto y regresé a mi casa adoptiva.
Como el jueves de mi hermano parecía ser mucho menos afortunado que el mío decidí ayudar en algo: arreglar el jardín.

Todavía muy de buenas me puse a cortar maleza y saqué la podadora.
Resulta que las ramas que crecieron en el jardincito eran imposibles de cortar con el hilito verde y fui por una poderosa navaja. bueno... después de mi detallada descripción diré que no me considero tonta ni nada similar (aunque hago, digo y escribo muchas tonterías...) y tampoco soy una lumbrera; pero hace falta ser realmente imbécil para terminar mi jueves perfecto como yo.

Si. Las plantas que crecían en el jardín semi abandonado eran venenosas. Muy. Y yo, claro, las agarré con mis manotas.

Bueno. me perdono el hecho de no distinguir las plantas perversas pero no el detallito de meter las manos a las ramas de las que vi salir miles de arañitas.

Bueno. soy fan de las mugrosas arañas, eran chiquitas y eran de jardín.
Claro, ¿dónde creen que estaban las mamás de las pequeñitas?

Pues si. también me picó una mugrosa araña.

Buen Jueves.
Me duelen las manos y los antialérgicos atarantan.

De todas maneras... Me encantan los Jueves!!!

VIERNES!!!!!!!!!!!!

Quisiera recuperar mi computadora... mi internet. mi casa para poder escribir aquí y no en las hojitas recicladas de mi último trabajo... en fin..
La oficina no es el mejor lugar para escribir.
Pero es viernes... GRACIAS A DIOS ES VIERNES!

Ilustremos a Yorch.

A Yorch por su cumpleaños...


¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!! (disculpa que no sepa dibujar...)

A Yorch

Aaaaa aaa a aaaaa aaaaaaaa....
-shh... -risa
-cállate pendejo
-jajaja
- no, a ver...
- aguanta
-pónte estas -risa
- es peor que el cuarto de los tiliches
- no 'pérate wey
- aguantaaa
- va va va

Sábado 6:00 am

Salió de mi cuarto una figura difícil de entender... dice Raquel que mi cuarto es de princesas... Regina está completamente de acuerdo y cuando viene a jugar, hasta trae su corona; yo digo que es como un clóset de disfraces... dice Jorge que es peor que el cuarto de los tiliches.
Lo que se podía distinguir era un sombrero de copa, unas alas y una guitarra.
Un ángel?

Lejos.

Tenía más ganas de ver Batman que cualquiera, y el berrinche empezó mientras recuperaba la memoria y el equilibrio.
Decidí, por cuestiones de justicia y lealtad, llevarlo sólo si superaba el berrinche que hizo Tabata cuand, cabe mencionar, no la llevé a ver al hombre plancha... el suyo tenía disparos y efectos especiales.
Otra vez...

Lejos.

Resulta que de pronto voy conociendo gente inapropiada... Explico: No me gusta la gente. ya se que no está bien, pero no soy platicadora y sociable definitivamente no tengo esa bonita capacidad de llegar a platicar con las personas... no me gustan las personas, normalmente las personas que no conozco me aburren o me parecen demasiado falsos o demasiado faltos de cerebro, rasocinio, humildad, sentido comun, SENTIDO DEL HUMOR... eso, y que ODIO que me toquen.
Tengo un problema con mi espacio personal y la invasión del mismo.
En fin.
Después de años de historias de los mismos personajes imaginarios de mi ángel (tal vez seas esquinofrésnico... wake up!) salió de mi cuarto una figura difícil de distinguir... resultó fácil de entender.

Un gusto Yorch... pero para variar;

Lejos.

Fíjate

ignorar mi depresión se volvió semi sencillo con tantas cosas que hacer... sobre todo porque son cosas que me gustan... ayer empece a lijar unicel (si, eso es un trabajo!) con mi coca, mi cigarro y una canción en mi cabeza, cuando me di cuenta mi cigarro se habia terminado, mi coca estaba caliente, mi ropa completamente blanca y mi pieza terminada.
Decidí que tal vez era momento para tomar un pequeño descanzo (sobre todo por mi espalda) y descubrí que había ignorado a la gente que me hablaba, ignoré mi depresión y todo el mundo. Mi terapia ocupacional consume todo mi tiempo....
casi.
Es en el casi donde entra la voz de mi tía Marce "estás visaulizando mál las cosas... FÍJATE!"
Pues me fijo y me apego a lo que he visualizado.
ya dije!
Y si de todas maneras se trata de que yo vea lo que tengo que ver que es lo mejor para mi entonces la teoría esta de "visualiza lo que quieras y va a llegar a ti" es una patraña!...
Disculpenme personas que esten de buenas con el universo pero en 23 años mis visualizaciones (la única que de verdad de verdad de verdad de verdad DE VERDAD he querido y quiero y querré siempre siempre) no se acercan a ser lo que deberían (según mi visión, claro.) en fin.
Esto es solo una queja a la teoría. no significa que voy a dejar de querer lo mismo, o con menos fuerzas...
Mejor voy a dormir... me visualizo en mi cama; dormida.

still

Siguen saliendo las muy estúpidas.
Ya habíamos quedado en ignorar el huequísimo que se siente últimamente pero ahora solo se hace más y más grande. todos quieren hacer algo al respecto menos yo.
duele.
CARAJO!

le fish.

thanks tata.

¡¡YA NO QUIERO!!

Tiene mucho, ¡¡YA NO QUIERO!!

Mi depresión se convirtió en la cosa más patética... tenía como ganas de llorar y gritarle a la tele (por ser mi acompañante del sábado) entonces sonó mi teléfono y mientras explicaba que tenía una depresión de niña y me reía... mucho. de pronto salieron las lágrimas y luego fueorn saliendo más y más.
(volvieron justo ahora)
ya se que lloro por todo (por toooooodo) pero normalmente no duele.

Ahora llorar es una simple consecuencia de estar despierta.

Los hombros pesan y sostener la cabeza requiere de demasiado esfuerzo. La comida dejó de saber y todo es como paja.


¿Cómo se hizo tan grande mi estúpida depresionsita si terminaba en ITA?

La voy a ignorar. tal vez tenga que desahogarme aquí, pero te voy a ganar PERRA!





Con mucho gusto!

Hay muchas preguntas que me entretienen y me ponen a pensar.

El otro día buscábamos la mejor manera para que el señor karma nos cobre todas las que debemos o podríamos deber... los pagos que proponíamos eran crueles y parecían tener demasiados intereses acumulados... pero así son las cosas con ese Don...

No encontramos la manera en la que me toca pagar a mi porque todo parecía demasiado digerible para mi... el chiste es que sean cosas pasadas que no se puedan reclamar al cosmos... pero que te hagan pagar... Pancho paga con hijas; tata con un aburrido/ordinario de preferencia contador o algo así... por llenar un cliché.

El mio no lo voy a escribir porque simplemente es mucha crueldad y mi pesadilla de ayer me dijo que puede ser. --cuidado con lo que pides, mamasita- de todas maneras pido.

Justo antes de que empezara la película (gracias tata por los boletos -todas las veces- de tan increíble joya del 7mo arte!), tata preguntó: ¿qué es lo que más te gusta en la vida?

No contesté nada... me quedé con las respuestas ajenas y la conversación se desvió... pero me gustan mucho muchas cosas.

La absoluta ganadora fue reírme, así que muy bien... nada de indecencias por hoy... pero mientras pensaba y había una fuerte competencia entre todos mis gustos descubrí que soy lo más cursi que puede existir en el mundo... ok exageré un poquito pero si soy muy muy cursi y me gustan las cursilerías. además me gustan cosas que normalmente no hago. (tal vez por eso les tenga como más... gusto ja!)

Me gustan los besos (qué si me gustan.... ), pero me gusta que me los den -también darlos, pero soy muy nena y muy tonta para esas cosas-

Me gustan los abrazos largos (solo con la gente que tiene permitido invadir mi espacio personal... en general no me gusta que la gente me toque)

Me gusta dormir con alguien. sé que puede sonar muy mal... pero lo digo sin morbo; es bien raro... esto incluye todo el proceso de que me abracen o abrazar despierto hasta quedarte dormido con alguien más... de verdad me encanta y me gusta todavía mas despertar. creo que es de mis cosas favoritas en todo el mundo. Insisto, sin morbo.

Me gusta la música de Bunbury... me gusta mucho y casi toda me hace llorar o tomar... no hago ninguna, pero me quedo con ganas de las dos...

Me gusta poder escribir y recibir cartas, mails, cuentos, mensajes... no se, las cosas escritas me gustan más... las puedo repetir sin equivocaciones.

Me gustan las fotos amarillentas (nostálgicas como Bunbury, o como película familiar de 8mm), me gustan las polaroyd (aunque sea semi-imposible conseguirlas)

Me gustan los mercados, las cerezas, los ángeles, los converse, la lucha libre, los sombreros, los carros alegóricos, los perros y los gatos cuando son chiquitos, las películas de Disney.

Me gusta el que canta el el Bostons -me encanta-, me gustan todos los músicos. Me gusta escribir de noche, me gusta escribir de ti. -aunque casi nunca sepas quién eres-

Me gustan los disfraces, las pijamas, la ropa interior de colores, los vestidos, los zapatos, los perfumes, el rosa (soy toda una niña), me gustan las plumas con adornos (peluche, brillo, flores, etc...), me gusta pintarme las uñas de colores y peinarme con trenzas.

Me gustan los sobreros, los títeres, los aretes y los collares (dice Elsa que todo lo que me gusta es feo, grande y exagerado... puede ser).

Me gustan las margaritas; las flores y las que se toman; las cámaras viejas y el café.

Me gusta tu boca y me encantan tus manos, me gusta tu risa. Me gusta el mofongo y el te chai latte, la coca light, marlboro rojos, la música fuerte, el tequila y el güisqui.

Me gusta Charlie Monttana... y qué?

Con suela.

Nunca me dijiste que te ibas, de pronto nada más dejaste de estar.
No me sorprendió que te fueras... tengo un tercer ojo que sólo funciona en casos así, pero me gusta ignorarlo para ver si se equivoca o el destino se arrepiente. Nunca ha pasado, pero tengo fe.

Venías de vez en cuando, cada vez con los ojos más tristes y las copas más llenas... Las pláticas mas nuestras y los zapatos menos rotos.

Hasta parecía que estabas creciendo. Ya vi que sigues igual... Seguimos igual.

Me dejaste, gracias, un ángel de la guarda disfuncional perfecto para mí y con él armé un castillo de vasos vacíos para guardar historias y lágrimas, mientras contigo fui construyendo un barco de letras y personajes.

Con el tiempo las visitas se fueron separando y haciéndose cada vez más cortas y complicadas.
En tus intentos por regresar, te fuiste cada vez más lejos; tanto que ahora se ven los Alpes de tu ventana; de la mía se sigue viendo el jardín lleno de bugambilias.

Te extraño hasta con la suela de mis tenis y los quince días que hay entre hoy y tú los voy a tener que ir olvidando para no sentir que no vengas.

Te extraño sin Alpes; con barco.
Mi pirata favorito, marinero de ojos tristes.

¡Te quiero, viejo! aunque te crezca la barba.

Resaca

Resaca no es mi palabra favorita.

Siempre pensé que era de las peores cosas que existían pero he llegado a tomarle cariño.

Sigue siendo espantoso amanecer con la cabeza dando vueltas e hiper sensible a cualquier sonido, el estómago hecho añicos, las manos inquietas y una sed desértica y exagerada; todo esto, sin demeritar en ningún momento el etílico camino que se tiene que recorrer para llegar a este estado físico-mental de piltrafa-guachafita.

El problema de mis crudas no está precisamente en mi dolor arrabalero ni el temblor irremediable de tres días de mis manos, lo difícil es amanecer en el día indicado.

Me ha dado por adelantar los fines de semana y amanecer destrozada los viernes; día oficial de recorrido etílico-musical.


Qué costumbre tan extraña esa de amanecer contigo, incómoda desde el punto de vista en el que amanece mucho más temprano de lo que quisiera gracias a los despertares precoces de los durmientes ajenos a mi cama pero no a mi techo... bueno, incómoda desde ese y muchos otros puntos de vista que tienen más que ver con cuestiones de control sentimental que como siempre, no tengo.

Pero viéndolo desde otro lado (el izquierdo) que fácil es despertar así.

El cinismo se ha convertido en una palabra que puede describir perfectamente algunos despertares, junto con la comodidad que da abrazar a alguien (y no sólo a alguien, así no cuenta)... más que comodidad es... algo que está entre la seguridad y la nostalgia revuelto con un amor permanente e inquebrantable.

En fin.

Algún día voy a escribir la verdad.

Discutiendo... YEAH!

Por increible que pueda parecer, la del berrinche ahora no soy yo y la cosa no es conmigo.
Resuta que estoy escuchando a mi mamá quejarse. y con unas ganas que hace ya mucho no la oía. Tengo toda la felicidad!
Me da gusto TANTO escuchar a mi mamá hablando y manteniendo una conversación completamente fluida y se enoja y se queja y dice sus puntos de vista y así está padrísimo. eso y que hoy estoy completamente feliz. Las cosas buenas a veces pasan sin que me de cuenta hasta que ya estoy ahí en medio. Bueno... normalmente eso nunca pasa. por eso ahora estoy tan tan tan contenta porque de pornto me encuntro haciendo lo que quiero hacer con la gente que quiero y me gusta trabajar y estoy completamente emocionada y me duele todo y me veo pésimo y seguramente de aquí al 30 de agosto voy a ser una piltrafa de mujer sin dormir ni comer. fumando de más y tomando coca light y redbull sugarfree para aguantar tremendas guarapetas. y así voy a estar completamente feliz.
hay que feliz.
jajajaja que exagerada y feliz.

Por la espalda

No sé porqué me duele tanto la espalda ni porque me lloran tanto los ojos.
Son el tipo de cosas que creo que con el tiempo se van a ir pasando y la verdad es completamente diferente y sólo empeoran y mis ojos son insoportables y la luz martillos en mi cabeza.
Me está matando la espalda o me matan por la espalda.
Me duele como duele la traición; como cortarse todos los dedos de las manos con hojas de papel, como despertar con el mismo mareo de la difunta fiesta.
Ojalá todo amanezca nuevo.

Putita

De pronto me vi rodeada de gente que no dudaba en lanzar sus piedras de culpa.

Las pedradas en el alma duelen más de lo que me imaginaba... esperaba un defensor.

Villanos

A mi par de ángeles enfrascados ya no sé cómo decirles cuánto los quiero.

De pronto me entra el amor (o más bien se me desborda)

Les he dicho mucho, y escrito tanto. Mandado besos, abrazos y deseos de mandarina hasta que ya no me alcanzan para repartirle a alguien más.

Ambos me han regalado sus manos.

creo que no les he dado las mías. pero solo tengo 2, así que les toca compatir.

los quiero con todos mis dedos, mis lágrimas y mi risa. (y para como lloro y me río, eso es muchísimo)

Con mi corazón de pollo-mandarina.

Pinche nombre horrible!

Me acaba de pasar algo muy desagradable... se me movieron como las tripas de coraje y de... aaaaaaaaahhhhhh
Resulta (historia completa lo más resumido posible)
Yo salía con alguien. entregué mi corazón. (si... pinche intesidad, por eso ahora la controlo) y me lo hicieron pedacitos. lo entregué (estúpidamente) a la misma persona muchas veces hasta que se me abrieron los ojotes (tan grandotes y tan inútiles) para ver que no era tan buena idea eso de seguir pensando en alguien que no me quiere.
Ok ok... mucho rodeo.
Con todo el veneno que alguien puede tener en Navidad, él (saliendo conmigo) besaba a otra mujer. Sí. lo vi todo. me enojé tanto. lloré tanto. grité tanto. bebí tanto. TANTO.
pero dicen que hablando se arreglan las cosas, así que cabalmente lo arreglamos con unas frases como "ERES UN IMBÉCIL, MARICÓN DE MIERDA" y cosas por el estilo... ok no, esos eran mis gritos a meida calle, pero ya hablando, fríamente sin lagrimas ni gritos, hice todas las preguntas adecuadas que me iban contestando como en interrogatorio militar:
¿de dónde la conoces? ¿qué hace? ¿desde cuando sales con ella? ¿no se te ocurrió -IMBECIL- que los podía ver? ¿porque me seguiste a mi y no a ella? -suena su telefono- ¿es ella? NO TE ATREVAS A CONTESTARLE PENDEJO!. El interrogatorio siguen un buen rato -suena el teléfono otra vez -contestale- el contesta y dice cosas que no recuerdo -si, no, no, NO, si, que si!, aja, no, no, no, no, no, ya no quiero hablar contigo; no me vuelvas a marcar- (ok yo escuche toda la platica pero mi cerebro la bloqueó y solo recuerdo algo así de lógico... o menos) ¿era ella? ¿y que cuenta? ¿mm.... y luego? -SI, SI QUIERO QUE ME DIGAS- -Sí, SEGURA- (el habla)
ya no tiene más que decir. ya no tengo más preguntas.
Bueno una más.
¿Cómo se llama?
Vi -NOOO! mejor no me digas no quiero saber nunca NUNCA!-
ok

Hoy, dos años después descubrí que se llama Vianeidy -¿QUÉ?-
Hay no!!! No me vengan con chingaderas!
QUE PINCHE NOMBRE ES ESE?
RENUNCIO! MI NOMBRE ES HERMOSO!!!!!!!!!! (aunque allá no lo usen! Mi nombre ES hermoso DIJE!)

Que feo sentimiento... malditas emociones! controlense!!!!!!

Además, claro, como buena mujer, berrinchuda y orgullosa, no puedo parar de criticarla en mi mente. BASTA!

HAAAAAAAAAY pero me choca! es una pinche horrible con sombra azul!

aash! ya se!

ya seee ya seeeeeee
prometi escribir cosas de interés o por lo menos un poquito mas pensadas y no lo he hecho y es momento de confesar que no lo haré porque nunca lo he hecho.
Digamos que lo que esta aqui escrito (en el blog) es... nadaquehacerismo aplicado o un psicologo gratis.. cualquier opcion funciona.
Esto es una coladera.
Y como normalmente escribo cuando estoy enredandome el cerebro o solo aburrida (razón número 1 para que yo empiece a inventar problemas de los que me cueste trabajo salir) Pronto... muy pronto escribiré.

sueño

Se que tengo capacidades interesantes para inventarme historias y llegar a conclusiones usualmente muy tontas.
Cuando sueño no es lo mismo; los sueños normalmente son algo de verdad.
Te soñé triste.
Vi mis fotos y sí; te ves triste.
Abre las alas ángel!

Siendo

Hoy soy triste.
Un idiota manantial de lágrimas que no he podido apagar desde que no se despidieron de mi con todo y lentes oscuros para que no se me viera el dolor.
Y así voy a ser unos días y poco a poco voy guardando intensidades para la soledad, para la noche, para canciones, para momentos; hasta que me vuelva a acostumbrar a mi tristeza permanente y deje de sentirse, hasta que aprenda a reirme de mi otra vez. Dura poco.

Manejar es complicado, y los kleenex (en un tubito- qué mala idea) que dejaron atrás me asustan cada vez que acelero y chocan con el cristal. Los voy a bajar de ahí cuando se lo merezcan.

Ahora las alfombras son una evidencia de que ya no están y verlas limpias solo me hizo pensar que la próxima vez que las pisen, tal vez ya no les parezca adecuado tirar ahí el chocolate.

Soy horrible para despedirme por eso mejor no dije nada.

Esto va mal desde el día que descubrí que no se iban a quedar, que esto era solo un recordatorio de que no están.

Lagunas

He pensado que tal vez necesite un barquito.
Nada ostentoso: una balsa pequeñita y unos buenos remos; nada de motor y complicaciones, tal vez una inflable sea suficiente.
Bueno para el caso creo que cualquier cosa es buena, hasta un salvavidas de patito o unos flotis me caerían bien.
El chiste aquí es poder sobrevivir las lagunas mentales.
Creo que el nombre normalmente está muy exagerado entonces cuando realmente hay una laguna la gente puede pensar que es algo insignificante pero no.
Restulta que los conocidos e insignificantes son como charquitos; esos 20 minutos que se te borraron, esos detallitos importantes que no tienes muy claros (detallitos del tipo, no sé a qué hora nos fuimos, no sé quién manejó, quién más estaba -además de tus compas-) en realidad no importan; te los recuerdan y listo.
Siempre hay coordinacion en un equipo para no olvidar los mismos detalles.
El problema es cuando existen realmente las lagunas mentales.
Lagunas de verdad.
De una gran y hermosa fiesta de mas de 12 horas tengo aproximadamente borradas 8 así que queridos asistentes a mi graduación cuéntenme cómo nos fue... osea bien pues, pero cuéntenme detalles, anécdotas, momentos cronológicos, etc...
Ahí luego me cuentan cómo me fue.

Sin comentarios.

Confesaré que cada vez que prendo la computadora abro casi en automático mi mail para ver que nadie me ha escrito, hi5 para cerrarlo dos minutos después, facebook para dejarlo abierto todo el día y claro, mi amadísimo blog (ya se... tengo muchas pendejadas... no tengo my space.) para descubrir que nadie deja comentarios y ponerme triste (tristeza de la que dura 3 segundos y se va, pero tristeza al fin y al cabo)
Pero acabo de darme cuenta de que no he escrito nada en demasiado tiempo así que me declaro formalmente de regreso.
Intentaré terminar la incontable (incontable porque me da demasiada flojera y sería el colmo del ocio no-productivo) cantidad de principios que tengo acumulados.
Espero que se me atraviecen, además, todas las promesas que he hecho. (voy a dejar de prometer cuentos) y babosadas que surjan en el camino... por ahora, intentaré terminar un principio no viejo y empezar algo que traigo en la cabeza y no sé cómo empezar.
Regresen mis queridos comentarios!

sin...

Sin suspenso
Sin drama
Sin direcciones
Sin tanta literatura...

¿entonces con qué me quedo? ¿contigo?

so wey

So yes... I'm in the office and i did forget my breakfast! 
Oh! I'm so hungry and so stupid... 
...Fuck!

Bien!

Porque estando mal solo me siento peor, decidí estar bien.
Me peleo con mis reacciones de coraje y mis berrinches y recordé que soy partidaria de la risa y los no pleitos.
Conicí gente que me hace reir mucho aún estando muy lejos de ser lo que normalmente espero de las personas. Bien hecho equipo!
Ahora quiero ir al boliche (pero con uniforme para sentirme más ganadora!), correr más por los jardines prohibidos, saltar obstaculos sin espinas (ok, yo no salto pero soy una buena porra... creo) Quiero ver películas, comer palomitas de circo...
Huy!!!!!!!!!!! voy a estrenar mi asador! SI!!!! Creo que es la mejor de mis ideas!
Estoy en recuperación... Es un proceso delicado, necesario y perfecto.
Desde hoy trabajo en mi felicidad... la estoy mejorando (un poco de encaje, unos olansitos, unos toques de brillantina y TARAAAAAAAAAAAN... REGRESO!)
Así me van a pasar cosas mejores y si no, pues las malas no me van a molestar ...aunque se esmeren!
Creo que empece a escribir un poco positiva, luego mas positiva y ahora estoy increiblemente feliz y adormilada.
Es momento de poner un punto final.

nueva imagen

Proximamente estreno imagen agridulce... tal vez mas agria, tal vez mas dulce. tal vez solo tal vez menos rosa.

Mal.

No se cuando llegó mi depresión y mucho menos en qué momento se hizo tan grande, pero hoy me di cuenta de que está ahí... aquí.
Me cuesta trabajo no llorar todo el tiempo. Me duele estar despierta y comer ya no es una buena idea.
Me siento chiquitita y tiemblo cuando estoy sola. (sola de las personas que quiero que estén).
Ya no se a donde correr ni a quién robarle abrazos.
Quiero dormir todos los dias y salir de fiesta todas las noches. Quiero no estar y que dure mucho tiempo.
Odio ser demandante y depentiente y ahora soy las dos. Perdón. ya se quitarán. en serio.
no juego.
mangueras abiertas.

1800

Los discursos de despedida a veces son innecesarios... a veces no.
Te quiero de ida y vuelta 37 millones de veces.
No te dejo.
Prometo tratar. Me libero de la responasiblidad de las consecuencias... esas ya corren por tu cuenta.
3 palabras
QUE BUENA FIESTA!

actualización.

No voy de cara.
No voy al piso
Ni siquiera voy.

fiuuuuuf!

intensita. a veces. aburrida. creativa?. no creo.

De dientes al piso

He recopilado cosas valiosisimas que casi nadie alcanza a ver. Me he robado personajes y atesoro sonrisas imperfectas, ruidos, anécdotas, maneras de caminar, mañas, frases, tics nerviosos, vicios, y al parecer tambien conductas autodestructivas.


Esto de ser drama queen no es tan fácil, y muchas de las técnicas utilizadas en mi vida cotidiana son meras copias, con pequeñas modificaciones (a veces no), de las conductas y actitudes que toman las personas con las que comparto mi espacio vital. (admitan que no son los reyes del racionalismo).

Entre las conductas existentes, patrones repetitivos de conducta que no se a quién le copié o si son inventos miós o ya venían en el paquete, destacan, por poner algunos ejemplos, las siguientes:

"Tropezar de nuevo con la misma piedra" (por supuesto que con el mismo tonito que Alicia Villarreal; sino, no cuenta). Me he tropezado con la misma piedra tantas y tantas veces que, sin exagerar, ya no se cuantas son... Ok me he tropezado con parox. 3 piedras diferentes pero en multiples ocaciones... y la cosa es que me tropiezo y no sigo caminando; yo más bien levanto la piedra y camino con ella para evitar tropiezos despues de cansarme de cargarla, la aviento, a veces cae lejos, a veces cerca... pero siempre la aviendo hacia adelante; la dejo en el mismo camino por el que voy a seguir y camino pensando que me deshice de la maldita culpable de tanto tropezón y a veces hasta caídas.

Y claro, existen varias maneras de caer .

Será necesario tomar en cuenta varios factores para poder estimar la cantidad de trapeadores que harán falta para limpiar la sangre derramada, así como cuáles serán los productos de limpieza más adecuados a utilizar.

Los factores son:

Te caiste, te aventaste, te aventaron; la fuerza con la que ibas caminando, corriendo, bailando, marchando; la distancia entre el punto en el que te encuentras y la superficie en la que vas a caer (de un avión, de un trampolin, de una silla, de estar de pie.), la superficie en la cua vas a caer, (espinas, concreto, agua, almohadas, vidrios, tierra, pastito) y claro los aditamentos extras con los que uno puede contar (rodilleras, un paracaidas, casco, botiquín, nada).

Una vez determinado esto será posible seleccionar la posición en la que se desea caer.

Y ahora he perfeccionado la manera de caer... o no precisamente perfeccionado; sino mas bien ampliado el mundo de posibilidades para car al suelo y partirse la madre...


Esta vez, voy de cara al piso.

(luego sigo)

Pablo.

Las palomitas me saben mejor cuando voy sola al cine pero siempre me hace falta con quién hablar de la música tan mala o el guión tan bien hecho aunque prefiero todo sin comentarios a que se pasen los días y las películas desaparezcan de la cartelera sin que yo las vea.

Esta vez mi memoria se puso selectiva y decidió guardar detalles no importantes como lo que yo traía puesto: converse rojos, blusa azul, chamarra café, mochila y lentes rojos. Un cigarro en la mano izquierda y en la derecha el programa y un bote de agua.

Iba saliendo de la segunda película del día buscando algo para comer y entrar a ver la vencida (por cierto, qué buenas películas ví ese día!) y apareciste sentado comiendo no se qué; me presentaste a alguien que no almacené en ningún lugar de mi cerebro y hablamos dos minutos de algo no menos trillado que el clima.

Me senté a comer y en lugar de hambre, ahora tenía una lluvia de recuerdos; no de tí, sí de tus tiempos; y sabiendo cómo terminaron todos mis días cuando tenía 17 años me entretuve un rato sustituyendo personajes.

Podría ser una capacidad mía ésta de inventarme historias; de revivir amores imaginarios y matar posibilidades. Tú entras en el primer grupo; en ese del que nadie sale porque en realidad no los dejo entrar nunca. Entras en la parte donde nacen mis cuentos y todo es perfecto; donde yo digo cómo son las cosas y nunca pasa algo.

Me resultas complicado y ausente; imposible la mayoría del tiempo, pero me resultas.

Te tocó jugar a ser mi alguien; y viendo mis nuevos fianales decidí que prefiero esa no verdad.

Me gusta que seas de mí cuando me acuerdo de tí.






Predicciones.

De pronto soy vidente y veo mi futuro con muchísima claridad.
Veo los caminos que puedo seguir, y veo a dónde me van a llevar.
Veo un grande, doloroso e inavitable putazo.

Todavía no sé qué posición adoptar para el trayecto de la caíada en cuestión.
Tal vez con los brazos abiertos, piernas extendidas, el viento en la cara ojos cerrados y madres! de pronto el suelo interrumpe mi caída.

O ir gritando histérica viendo cómo el suelo se acerca cada vez más a mpi y tratando de acomodarme de tal forma que el trancazo, mínimo, no me dé de lleno en la cara y me tire todos los dientes.

Dicen

En gustos se rompen generos;
En fiestas, piñatas;
En exámenes, puntas de lápices;
En ocaciones, contratos;
En traiciones, amistades;
En caídas, madres;
En situaciones de pobreza extrema, cochinitos;
En peleas, madres (más madres);
En "bautizos" de barcos, botellas;
En la esucela, papelitos;
En bodas judías, copas;
En películas, de todo;
En borracheras, botellas (se rompren muchas cosas: vasos, ventanas, narices, puertas, cervezas, floreros... por mencionar algunos);
En novelas, familias millonarias con empresas millonarias (también se rompen las empresas);
En restaurantes, platos;
y en mi vida, corazones (el mío muchas veces).

Síganle con el rompedero.
A ver quién limpia el desmadre.

good bye primavera

Se levantó una columna de humo negro y justo atrás se veía el sol como de color rosa fosforescente (¿así se escrible?).
Después la luna se veía perfecta y anaranjada.
Huele a quemado.
Ya no se ve nada en la ciudad (o por lo menos por mi casa).
Hay una gran nube de humo que hace que me lloren los ojos y que mis perras estornuden. Seguramente también se va a ensuciar mi carro (en realidad todo se va a ensuciar, pero necesitaba un ejemplo...)
Hace algunos años fuimos a la reforestación de la primavera, espero que los cientos (en realidad fueron cientos) de arbolitos que sembramos entre Felíz y yo hayan servido de algo.
Creo que este año voy a volver.
Venga Cuarta Parcela! Vamos con todo este año!!!

Attitud +

Hoy es un buen día porque ayer lo decidí.
Prometí mandar mensajes de bienvenida a mis compañeras del positivismo... Una fué muy positiva y salió positivamente de su casa directo a trabajar con una positiva actitud; La otra fué igualmente positiva: vió el mensaje positivamente, me mentó la madre positivamente (la desperté) y siguió durmiendo y siendo positiva.
La cosa es que no me ha salido tan bien como hubiera querido...
Me disponía a salir de mi casa para ir a trabajar cuando las llaves de mi carro desaparecieron, las busqué, las busqué y las seguí buscando (no como los hombres, o la mayoría de ellos, que abren un acajón, no están ahí y ya... está perdido). Realmente las busqué.
40 minutos después las encontré en el jardín... no estoy tan loca como para aventar las llaves al jardín cada vez que llego a mi casa.
Mis perras decidieron esculcar mi mochila que estaba en su lugar (aventada en el piso) y llegarse ese peqeño juguetito que hace que encienda mi choche...
lleganod al trabajo claro que no había lugar y después de dar 3 vueltas y estar cerca (demasiado cerca) de que un estúpido camión se llevara mi espejito retrovisor logré estacionarme y antes de entrar a la oficina estaban ya todos afuera para darme una muy cordial y merecida bienvenida. No; la verdad es que Vida chocó y todos fuimos con ella al choque (a media 3 casas de la oficina) así que el trabajo se esperó un buen rato..
Regresé ver tutoriales porque en realidad no podía avanzar en nada hasta que de pronto ya era hora de comer. Llegué a mi casa esquivando el tráfico para hacer el pollo (muy rico... ven que positiva?) y de pronto ya era hora de regresar al trabajo.
Hubo junta, Larga e interminable junta para ver todos los pendientes TODOS yo partí antes de que se acabaran los pendientes...
El sol se veía rosa y estaba justamente atrás de la cortina de humo que ahora se espació por toda la ciudad (incendio forestal... good bye my dear primavera).
En la noche; cine!
Pancho y Feliz tienen una extraña costumbre de pelearse por sus zapatos en los lugares menos apropiados (si es que existe un lugar apropiado para este sano deporte) y ahora lo hicieron en la banqueta de Fer y en la plaza...
Hubiera sido muy gracioso tener que ir al día siguiente a preguntar a la tienda de cocina por la chancla verde militar. En fin.
A mi me gustó la película. Cuánto estrés.
Fué un buen día.
En realidad lo fué.

Buenos días memoria terca - Buenas noches ángel ebrio.

En agradecimiento...

y por los viejos y buenos tiempos (eso, y que hace mucho que no escribo de ti... no es que te lo merezcas, pero en fin) que a veces vuelves como intermitente y la verdad es que deberías quedarte siempre. (aunque esto tendría terribles consecuencias... creo)

Que bueno que te apareciste en esa cocina.

Estaba realmente muy sorprendida que me hicieras reir tanto si no te conocía.

La historia es extraña, un poquito, pero eso de ser normales no ha sido nuestro mejor atributo... nunca.

Creo que fue el primer momento memorable de nuestra historia si es que se puede decir que tenemos una (yo mas bien diria que tenemos como 983... aprox).

Confesaré algun día lo que pensé de ti... (después... pensé muchas cosas)

Después nos vimos más seguido en el trabajo de los otros donde no nos quedaba más que platicar mientras ellos contaban llaves y checaban las cámaras de seguridad.


Qué bueno era despertar con juguetería y canciones y dormir con güisquis innecesarios

Los jueves de Red Pub con mesita de quinceañera, el cumpleaños de Roris, NOT WELLCOME en tu terraza, ¿alguien quiere una cobija?, ¿qué te sirvo compa?.

La callesita!!

Mi primer visita a tu tierra y todo lo poco que recuerdo... perdí mi cámara (nikon hermosa) y la volvería a perder por repetir ese viaje. (tal vez omitiría el golpe en la cabeza... tendría que pensarlo)
La segunda vez que fui... porque las segundas partes a veces tienen que existir, hasta para saber que las primeras son mejores (no es el caso... son sólo diferentes).

Gracias por mojarme los hombros y secarme las lágrimas (todas... tantas), por caminar en la lluvia hasta mi casa, por la pelea del sandwich y los días de banqueta.
Por acompañarme a los columpios (no siempre tengo buenas ideas) y las margaritas (con todo y alergia).

A veces es difícil encontrarse buenos amigos pero estoy segura de que sería imposible volver a toparme contigo. No es tan fácil encontrar ángeles en una pecera.

Extremos


Hoy tengo todo el cansancio que me cabe en la espalda y toda la felicidad que no me alcanza a caberme en la sonrisa.

¡Van a venir mis hermanos!

Ahora tengo super poderes!

Yeah!!!!

Miren que atentos al techo... tan güeyes planeta.

23 (próximamente)

Este año tengo una petición especial (que seguramente me va a salir mal por andar de pediche)
quiero que margaritas en mi cumpleaños, blancas y amarillas (hasta moradas).

Creo que me las merezco! Sobre todo porque mi significant other de muchos años NUNCA logró entender que me gustan, me encantan las margaritas...

Así que si quieren haerme un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy MUUUUUUUUY maravilloso regalode cumpleaños; me gustan las margaritas y las burbujas, no como azúcar y no me gusta el chocolate. (ya pronto hablaré de mí).

Visiones (version extendida)

Hoy tengo ganas de escribr (siempre tengo ganas de escribir).
Hoy no me importa que se acabe el mundo, que mi tesis no avance 2 páginas desveladas y mucho menos que el SIAPA siga sin manual de imagen; hoy escribo.

Caballeros... del pasado post; hay mucho que se puede comentar con respecto a los "jueves de amigos" y digo jueves porque pues está chido...

La mayoría de los hombres tiene un "dia de amigos" y si no quieren aceptarlo porque es increiblemente ñoño y/o femenino, lo siento; lo tienen aunque no esté bautizado.

En estas emocionantes reunionen se realizan actividades tan extremas como jugar poker, o que tál un buen dominó... también se vale "ver el partido" y unas chelas, no?

Este comportamiento cavernícola-machista es completamente gay.

Sí.

Se juntan (porque necesitan espacio para ellos y tiempo con sus amigos) puros hombres y muentras se embriagan y creen que son los mejores jugadores de dominó sobre la tierra (más de alguna vez han pensado que deberían dejar el trabajo y dedicarse a jugar profesionalmente) hablan de la manera más teta que se les pueda ocurrir; osea, en clavesitas; o como doblaje chafa de película de policías gringa setentera "tu como ves, pareja?" (tetíiiisimo)
El hecho de que se junten puros hombres y se digan pareja en realidad no me resulta tan gay (no es sarcasmo, neta) ; solo ñoño muy muy ñoño, pero lo entiendo.
Lo que todavía no entiendo (es por qué lo tenías que encuerar) es porqué todos sus comentarios tienen que tener connotaciones homosexuales; TODOS.
siempre hablan de quien se la va a "atorar" a quién quien "se la pela" a quién etc... toda frase termina en un muy acertado "puto".

En el extraño caso de que haya mujeres en el lugar el cuestion, permítanme decirles chicas que cometieron un error. Uno grande.

Hay pocas opciones:

Si estás jugando con ellos, ellos no están contentos porque hay que jugar más chafa para que tu entiendas, o estas ganando no porque seas mejor; sino porque te estan dejando ganar y así no tiene chiste (la verdad yo nunca estaba ganando; yo APESTO en todos esos juegos y cometí el error de estar en esos dias de amigos varias veces; si estaré mensa).

Pueden ellos jugar y tu observar al lado de tu pareja sin opinar porque ps no; así no se juega, lo que normalmente pasa aquí es que sus amigos hacen un comentario inadecuado; no porque te ofendas; inadecuado porque empiezan a hablar de aquella vez que tu wey te dijo "me voy a ir al rancho con mis papás... va a estar aburridisimo por eso ni te invito, te vas a burrir, mejor quédate y sal con tus amigas o algo; si fuera por mi, tampoco iría" y de lo bien que la pasaron todos en el rancho con las amigas de no se quien más; entonces tu wey ("discretamente") les hace unos ojos enoooormes para que dejen de hablar de eso; voltean "discretamente" a ver si entendiste lo que estaban diciendo; obviamente la mujer pretende ser IMBECIL y no haber entendido nada, para que entonces ellos sigan hablando de todo y entonces después tener la historia completa para hacer el reclamo adecuado. (o usarlo como chantaje)

Así que no es tan bueno tener a la novia sentada al lado cuando las riendas de la conversación la llevan los amigos del novio.

Cuando hay mas mujeres (con 2 es suficiente) pueden omitir esto y cometer otros errores; tales como mandarlas a otra habitación; hay dos opciones: ellas se ODIAN entonces ahora están atoradas durante las proximas 4 horas mínimo con "una pinche vieja mamona" (novia del mejor amigo de tu novio) y tu acumulas odio y mala vibra (porque es lo único que puedes hacer, eso o ver la tele) que en algun momento (normalmente en el camino de regreso) tienen que explotar
O, ellas se llevan bien. (esto no mejora para los hombres lo lamento) y están acumulando odio y mala vibra en conjunto; unen sus fuerzas y todo explota aun antes de que esten en el camino de regreso.

A todo esto debo aclarar que no estoy en contra de los días de amigos; sólo:
1. acepten que lo tienen. (y sépanse ñoños/tetos)
2. no lleven a sus novias

Es un consejo de corazón. (mío de mi corazón; no las lleven. eso termina mal)