E lucevan le stelle.

I LOVE PUCCINI!

Descubrí que amo la ópera... me gustaba mucho el teatro y eso ya lo sabía pero la ópera es novedad para mi.... WOW!

Claro que lloré (pero nada más poquito y al final) (bueno también en medio).

La verdad es que si me encantó la ópera porque me fue muy muy mal, y aún asi era la más emocionada. Me perdí del primer 1/4 del segundo acto porque en cuanto se acabo el primer acto salí a mover el carro gracias a que el estacionamiento al que llegamos cerraba a las 9 y no tenían planeado esperar la salida del teatro, que estratégicamene hubiera sido a las 9, pero gracias a una manifestación contra el aborto emepezó más tarde; consecuencia: salimos más tarde. Hicieron un desmadre con las calles y no podía llegar a ningún lado y cada vez me alejaba más y más del teatro, cada vez había más y más tráfico y cada minuto volteaba a ver el reloj a ver qué tanto me había perdido (o me iba a perder). hacía cálculos super exactos onda problemas de primaria-secundaria (más bien secundaria, creo) si estoy a 10 cuadras del teatro y estoy avanzando como a 10km/h puedo seguir otras 5 cuadras y luego correr pero si no hay estacionamiento entonces puedo ir hasta la avenida a ver si está abierto el de allá y llegar más rápido a menos que está cerrado, entonces tendría que correr 9 cuadras en vez de 5 bla bla bla bla bla...

Todo esto es porque la niña intensa (yo) TENÍA que mover el carro en ese momento. pude haber salido temprano del teatro y correr a sacarlo pero no. ¿dónde estaría la aventura?

Los lugares (gracias por invitarme; lo agradeceré por siempre y CLARO que quiero ir a la otra; ese boleto es MÍO!) eran maísimos: Segundo balcón (eso está bien), Segunda fila (eso está mal), 48-49 (eso está terrible). No se veía nada. Además del pilar que tenía enfrente y la cabeza de la doña de adelante y una lámpara completamente Nouveau del teatro yo alcanzaba a ver 1/3 del escenario (en el que no se desarrolla ni 1/3 de la obra) Así que vi todo parada (para ver 2/3 en vez de uno solo) a punto de caerle encima al señor de adelante (porque estaba esquivando el pilar).


Sonó un celular (no, el mío no); el mío sonó antes de que empezara (y no estaba sonando ya estaba en silencio) porque, CLARO, el domingo a las 6:30 de la tarde yo estoy 100% dedicada a mi ...trabajo?! ¡Por favor! ¿A quién se le ocurre interrumpir la ópera con llamadas del trbajo? ¡A mi jefe! ¡¡¡Gracias!!! En efecto, la mitad del primer acto estaba pensando en las gráficas que tengo que poner, los cambios que está haciendo la pobre de Tsu, las fotos y la junta del lunes...

mmm no se qué otro percansee hubo pero wow... me encanto ME ENCANTO!

Ahora quiero ver super clásicos (todo, pero quiero ver clichés) carmen, rigoletto (la donna e mobilee), turandot, Gianni Schicchi.... hay quiero todas !!!! (si son super cliches pero hasta ayer yo no era FAN)

1 comentarios:

tatahuates dijo...

this aitn over until the fat lady sings !...where are you margot havent heard from u in a while...except that call yesterday but still !!! i need my best friend ! (yes, i will insist on calling u that way i dont care what robles says...)...hey i wanna go hear opera toooo, luv ya, miss ya =(....matatatatata