mi BEST friend

Y que nadie se ofenda en el camino.

Me queda muy clara la magnitud de la ñoñez de tener una mejor amiga pero lo digo con orgullo ¡YO TENGO UNA!

Suena a plática de niñas de 1ro de secundaria (si es colegio de monjas mucho mejor) "mi mejor a miga y yo ...etc

Pues planeta yocro ques porque ya nadie tiene desas.

La gente intenta (ok, yo intento) encontar un "significant other" para ser un poco más felíz (o un mucho, depende la pesetsión, no?) y sería estúpido negar que yo ya tengo uno de esos... no es mi pareja amorosa (jajajajaja, lo siento, no eres) es la persona que me entiende y está de mi lado siempre (aunque a veces hasta ella cree que debería estar en mi contra).

Ok me perdí en lo que estaba escribiendo por estar haciendo más cosas así que ahora hablaré de ti.

Digamos que es la reencarnación (o la primera humanización ...como el diseño, sabes? JAJAJAJAJAJAJAJAJA ) de una caricatura (ninguna y todas al mismo tiempo).

Artistaza hasta el núcleo del corpúsculo polar.

Dibujante, cineasta (huy que eregaaante), killer-surfer (Geooooorge!!!!!!!!), bailarina (desde un punto de vista poco creativo esto podría parecer una mentira), artista, cuentista, cómica, mágica y musical.

Ah claro!, y tiene 6 años!!

(Oh! sweet Guanajuato ... hay que ver ese mapa el sabadito de vestidos)


Tengo tanto trabajo... no puedo escribir

i luv ya friend!.

3 comentarios:

tatahuates dijo...

chiale...tears-running-cons-tantly...ge erre a se i a ese !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eres mi mejoooor amiga ...no matter wot robles says about the title duuudeeeee !!!

tatahuates dijo...

chiale...tears-running-cons-tantly...i love u mate ...ge erre a se i a ese !!!!!!!.....y ahora la parte musical de este comentario que espero te llegue..." let me tell bout my beeest frieeend tiriririri....."
yeah !!!!!

Margott dijo...

--saltito simultáneo, chocan manos en el aire-- aawwwww so sweet!!!!!!