Lentejuelas.

Siempre me han gustado las cosas peculiares (la mayoría de la gente piensa que son feas, yo digo que todo tiene potencial), así que entre mis cosas hay muchas curiosidades; si a esto le sumamos que me gusta el rosa el resultado se convierte en una lista de insomnio...

Una greca rosa (de los favoritos)

Una cámara de video Holiday II

Un EP "twist and shout" (tesooooooro)

Un sable de la independencia de México

Una moneda con mi apellido en ella "ESPAILLAT"

Las plumas más feas del mundo (La peor está forrada con peluchito de leopardo b/n, coronada con un moño plateado con un diamante en medio y una bola de peluche... como cola de conejo; hay otra que es rosa tornasol y termina en unos resortes con flores tornasol y brillantes...)

Una bandera dominicana (a veeeer ni digan, NADIE tiene una de esas!)

Una cámara con una vaca (todavía no he visto esas fotos)

Una guitarra inflable

Un títere de conejito

Unos lentes con cejas, nariz y bigote (jajajajajajajajajajaja)

Una piedra en mi pierna (ahhh verdad?!)

Una estola de plumas

El letrero que había en la entrada de Guatesón (una huerta de mangos cerca de Concordia, Sin. Ahí aprendí a trepar árboles y a comer mangos ...ok, no. Ahí debí haber aprendido pero hasta la fecha me embarro como niña de 2 años cuando como mangos y no creo que pueda trepar árboles con la mas mínima habilidad; pero tengo lindísimos recuerdos).

Un ajedrez de barro

Una cámara kodak K10 (la primera que tuve! me la compre con el dinero de mis domingos... ahorré muchísimos domingos)

Náhuatl sin barreras jajajaja (libros y cassettes para aprender. No; no sé hablar náhuatl)

Una peluca de trenzas rosas

Una colección de películas sumamente amplia y poco selectiva (desde obras maestras como "death proof" hasta bromas como "la maldición del ahorcado").

Una gorra de maquinista de mi bisabuelo (era maquinista... Guadalajara-Nogales, ese era su tren; se descarriló y se quemó las piernas con el vapor de la locomotora. Cuando era chiquita me gustaba que me contaran esa histora... un poco cruel, pero me gustaba mucho).

Unos zapatitos de lentejuelas rosas. (el favorito de toda la lista).

La neta es que tengo muchas cosas que no sirven de nada... me voy a poner más selectiva de ahora en adelante.

1 comentarios:

pepe dijo...

claro!... me resulta leerte. ¿cómo los olvidaría?