Mi favorito

Tenía que escribir de ti en algun momento. (no quiere decir que no lo hubiera hecho antes; ya te ha tocado ser víctima de mis cursilerías)

Eres mi favorito por muchas razones y por las mismas mereces muchas cosas que seguramente no puedo hacer por tí. (aunque sabes que hago cualquier cosa por ti. ¿verdad?)

No cualquiera tiene la capacidad de aguantarme como hasta la fecha lo has hecho. He pensado muchas veces que es gracias a las distancias que sigues queriéndome millones (porque acéptalo; me adoras, ¿cómo no hacerlo?).

Digamos que este es un post en honor y agradecimiento. Un monumento virtual lejos de una obra de arte.

for being there...

for being here!

¡por estar!

Escuchar. Marcarme. Leer mis mails y contestarlos; leer mi blog (jajajajajajaja viva mi fan!)

Por los abrazos (que cuando la distancia no se nos atravieza hasta se alcanzan a sentir) y por la intención de abrazar. Por dejarme regañarte y platicarme sabiendo que voy a terminar regañándote.

Te he dicho que eres un ángel (ya vimos que ahí estaban las alas) y entre tú y el que me dejaste de repuesto nunca me van a faltar alas para detener los madrazos (y han sido muchas las caidas amortiguadas).

Ambos sabemos que tengo una capacidad inigualable para meterme en desastres amorosos o inventarme conflictos para llenarme de lágrimas, pero todo vale la pena porque al final mis charquitos terminan por convertirse en llamadas a deshoras, sermones (que nunca se han repetido, aunque mis comflictos no cambien) y una gran variedad de posibles futuros perfectos (entre mis favoritos está que regreses, o que los 3 nos mudemos juntos; aunque no creo que me aguanten. Es por eso que son futuros hipotéticos.)

Te extraño casi todos los días y te dejo todos los besos que me caben en las manos. Sabes que eres mi favorito. (debería ser un crimen separar a los amigos)

1 comentarios:

pepe dijo...

viene respuesta... soy fan, claro!, agradezco tanto.