Lista negra.

Hay cosas que no deberían existir.
A pesar de que hoy fue un buen día (viva el cambio de actitud!), hubo muchas cosas que me molestaron.
Detallitos; de esos que hacen que las cosas sean especiales (para bien o para mal), los que pueden joder una relación, o hacer días perfectos.
Creo que es un buen momento para tratar de enlistar las cosas que menos me gustan en el mundito este.

1. Odio que me dejen plantada (haaaaaaaaaaay no lo soporto! de verdad DE VERDAD, contra eso no puedo controlar las mentadas de madre)
2. Odio los payasos. Gracias a que soy muy miedosita y de chiquita cometí el terrible error de ver eso yo sola (no me bañé como en una semana... que meyoo!) ahora no puedo ver a esos hombresitos disfrazados sin que me empieze a temblar la panza; lo peor es cuando están en los semáforos y voy sola en el carro; es casi imposible ignorarlos!)
3. Odio los calamares (también me dan miedo)
4. Odio las cucarachas (no sólo odio animales, en serio...) No me dan miedo, solo me parecen los seres más asquerosos que puedan existir y tengo que matarlas o ignorarlas e irme lejos muy muy lejos de ellas... pero jamás las aplasto; eso me es más asqueroso todavía que la cucaracha en sí.
5.Odio que me ignoren (me encanta ser el centro de atención!... jajajajajajaja no, no es cierto. De hecho soy bastante invisible y me gusta mucho ser así, pero me revienta hablarle a alguien y que no me ponga atención)
6. Odio que no me dejen hablar. Cuando estoy discutiendo (normalmente en este punto yo ya estoy enojada) y me interrumpen me hierve la sangre y se me desacomodan los lunares.
7. Odio que la gente presuma que sabe mucho; sobre todo cuando ni siquiera saben(Tatata: you know what i mea).
8. Odio que hablen mal de mis amigos
9. Odio ser diabética
10. Odio el gengibre
11. Odio no tener tiempo
12. Odio perder las cosas
13. Odio no atreverme a hacer muchas cosas (maricona!)
14. Odio el 14 de febrero (y muchos días feriados que odio y amo al mismo tiempo porque soy víctima y amante de las cursilerías y la mercadotecnia)
15. Odio estar encerrada (soy medio claustrofóbica)
16. Odio traer brasier (yo y mis informalidades... ¡pero es que es muy incómodo! ... además no sé cómo se escribe: brasiere, brassiere, brassier, brasier?... Sostén!)
17. Odio la moronga (que asco! ¿cómo se atreven a comer eso?) y tampoco me gusta el menudo (pero ese no lo odio; es asqueroso también pero puedo soportar ver que alguien se lo coma con singular alegría ...o singular cruda)
18.Odio las largas distancias... siempre terminan entrometiéndose los kilómetros (so también ayuda a joder relaciones... ...o a inventarlas; cualquier opción apesta).
19. Odio estar ronca. (no puedo cantar y me río como pulgoso)
20. Odio que no estés aquí para abrazarme. Soy tan querida y especial que mucha gente se va a querer adjudicar este punto (nah!). Es para tí por no estar conmigo todo el tiempo que quiero!
21. Odio traer zapatos
22. Odio peinarme
23. Odio tener sueño y no poder dormir
24. Odio que me cambien por el futbol (siiii yo y todas las mujeres odiamos eso, y ninguna mujer va a ser más importante que un chivas-américa; méxico-e.u.a; Real Madrid-Barcelona; Gallos- aclas (jajajajajaja); Pumas-Cruz Azul... NUNCA; así que la neta no lo odio tanto; más bien odio saber que no se puede cambiar.)
25. Odio vestirme de naranja
26. Odio los zapatos blancos (de hombre)
27. Odio la gdipa.
28. Odio las fotos con flash
29. Odio mi cámara nueva
30. Odio olvidar el encendedor.

Después tendré que escribir una lista de las cosas que me gustan (que son muchas más, supongo).

0 comentarios: