Elvis está vivo!

Nah! pero me gusta Calamaro, Sabina me hace llorar y Bunbury me recuerda a ti.

Mi papá tenía un camaro blanco 1980 que yo aborrecía y todos los fines de semana salíamos de la ciudad "para que conozcas tu país princesa" (confieso que funcionó.. conocí todo lo que se alcanza a conocer en 10 años).

Bueno pues cada vez que salíamos escuchabamos a Serrat, Silvio y Pablo... de vez en cuando Amaury Perez, Carlos Puebla y ondas así pero no eran los favoritos. y me aprendí todas sus canciones (hasta la fecha canto con emoción "Aquí seee quedaaa la claaara, la entrañable traaansparencia de tu querida presencia, coooomandante Che Guevaaaara") y yo los odiaba a todos! quería que pusieran Magneto, timbiriche, la onda vaselina... ...me ignoraban.

Además me tocaba ir atrás (un carro deportivo no debería tener asientos atrás) completamente mareada y acaloradísima)

Siempre era una bonita experiencia eso de salir a carretera...

Bueno. todo esto lo digo porque creo que mis hijos van a pasar por lo mismo (no voy a tener un carro tan hermoso como aquel... ...jamás lo aprecié! y ya no está!!!! ni modo.) porque no creo que a los niños les gusten mis canciones y mucho menos que yo tenga tan buen corazón como para ceder mis derechos musicales correspondientes, van a escuchar mi música y me van a ver emocionarme como me emociono cuando canto. Después de algún tiempo van a odiar mis caciones, después a aprenderselas y al final las van a hacer suyas como yo hice con Serrat.

Total... después de mucho tiempo van a ser fans como soy yo ahora.




0 comentarios: