Lista rosa

No es una lista de cosas rosas (aunque podría hacer una, y seguramente aparecerá un día de insomnio, que no son muy raros en mi)

Estas son las cosas que más me gustan en el mundo; las que seguramente me arrancan sonrisas (de esas que aunque son invisibles, están ahí)

1.Cerezas (sobre todo recién cortadas)
2.Margaritas
(las flores!, aunque las de tomar también me gustan mucho, sobre todo las de tamarindo con tajín... mmm)
3.Cantar

4.Burbujas
5.Dientes de león
6.Besos (no cualquiera, ni de cualquiera)
7.Caminar descalza (y bailar descalza)
8.Recibir mails (y mensajes y llamadas)

9.Recibir cartas!! (oh! cómo me gustan las cartas!!!! y todos las ignoran! son tan perfectas!)
10.El 14 de febrero (dije que era doble efecto, me gustan las cursilerías, las flores y los regalos jajajaja soy víctima y amante de la mercadotecnia. No puedo ocultarlo)
11.Comprar zapatos (viva el cliché!)
12. Helado de vainilla
13. Pie de limón que hacía mi abuela para mi cumpleaños
14. Las cosas de color ROSA
15. Que me abrazen dormida (también despertarme abrazando o abrazada; para las dos cosas es necesario dormir con alguien... Y no estoy hablando de informalidades -eso será en otro momento- hoy ando más bien cursi.)
16. Los 90's (durante mucho tiempo confundí este amor por los 80's, pero soy totalmente technotronic)
17. Las fotos (tomarlas y verlas)

18. Bailar (hasta con zapatos!, salsa, flamenco y las danzas de guinea -aunque luego me dulea todo... TODO-)
19. Reirme con mis ángeles (también reirme de ellos)
20. Las botas vaqueras (ya las voy a comprar... solo espero el día de paga)
21. Que me digan gracias (se siente bien chido... neta)
22. Ser chofer de mis hermanos (algo que pocos pueden poner en su lista de cosas favoritas, pero me pone muy de buenas jugar a ser la hermana grande)
23. Los disfraces
24. Comprar cds (odio los ipods y esas cosas, sobre todo porque nunca les he entendido, soy medio mensa para las cosas tecnológicas -que no me lea mi jefe-).
25. Las cámaras viejas
26. Los dibujos de los niños (y los de Tatata)
27. La lucha libre
28. El café dominicano (Hermano: mi mamá y yo decidimos que si no nos traes café ya no te vamos a dejar entrar a la casa y vamos a desmantelar tu cuarto para convertirlo en una oficina/sala de tv; así que ponte las pilas: ¡queremos mucho!)
29. Converse (los míos más que todos)
30. Coca-cola (y si le ponen un poquito de ron... tampoco está nada mal. -si; sí quiero un trago. Gracias-).

Ok. Por el momento es suficiente.
Tengo cosas que hacer (esta vez es en serio)

0 comentarios: